09.07.2018 19:11
El famoso concierto de automóviles japonés Mitsubishi Motors está experimentando una crisis difícil. Hay muchas razones para esto, pero uno de los principales problemas puede llamarse un retraso significativo en el desarrollo de nuevos conceptos de otros fabricantes de máquinas. Durante varias décadas, la línea de automóvil Mitsubishi no se ha actualizado. Los automóviles de esta compañía tienen una demanda muy baja también debido a la relación no rentable de precio y calidad. Hasta la fecha, tres modelos de máquinas están más o menos bien vendidos: Outlender, ASX y el popular sedán Lancer. Pajero 4 ya es menos popular.
Todos estos modelos se realizan sobre la base de una plataforma global de proyecto. Todavía se desconoce si se producirán en el futuro o se desanimarán debido a la falta de demanda.
Mitsubishi Motors apuesta por la décima generación actualizada del modelo Mitsubishi Galant. Su presentación está programada para noviembre de 2015, Tokio fue elegido por el lugar. Durante la producción de los nueve Mitsubishi Galant, se vendieron más de cinco millones de automóviles, pero los japoneses actualmente suspendieron su producción debido a un bajo nivel de ventas. Qué cambios se realizan a la nueva Galant, los fabricantes aún no han especificado. Se sabe que el chasis será similar al que proporciona el trabajo de Outlender, el más exitoso de todos los autos de la compañía.
Lo más probable es que la lista de motores, que se presentarán en las siguientes versiones: 2 litros, 2.4 litros, desarrollada exclusivamente para los Estados Unidos, así como diesel e híbrido. El automóvil estará equipado con una transmisión de seis vecen.